All for Joomla All for Webmasters

Información General

Información General

Desde el año 2014, en secundaria, se amplió nuestra oferta educativa en la modalidad técnica. Ofrecemos a toda la población estudiantil dos opciones de ingreso

A. III Ciclo (7º,8º y 9º).

B. Educación Diversificada (10º)

Somos el primer colegio privado en ofrecer la modalidad técnica en II ciclo y diversificado del país, con el objetivo de preparar jóvenes exitosos, con valores, conocimientos, habilidades y destrezas. Jóvenes con miras a lograr una inserción laboral efectiva, con anhelos de obtener el desarrollo profesional de una carrera universitaria; gestores de su propia empresa. 

 

Misión

 

El Complejo Educativo CIT tiene como misión la formación integral, humanística, innovadora y tecnológica, en los niveles de técnico medio. Está fundamentado en los principios éticos, morales y empresariales, que proporciona la excelencia en la formación técnica y profesional, en un clima organizacional. Acorde con las competencias cognitivas, socio-afectivas, comunicativas y laborales, conforme con los requerimientos de un recurso humano especializado en el sector industrial, comercial y de servicios, para incursionar con calidad en un mercado laboral ágil, dinámico y competitivo. 

 

Visión

 

Ser un centro educativo líder, innovador, autogestionario de la calidad y pertinencia en el ámbito local, regional y nacional, utilizando la herramienta tecnológica y la multiculturalidad en la diversidad de idiomas, conforme con la demanda laboral y profesional, que posibilite efectivamente el mejoramiento de la calidad de vida, proporcionando la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, mediante una oferta educativa competitiva, acorde con la gestión empresarial.

Contáctenos

  • dummy75m este y 150m sur de la entrada principal de Pedregal , La Asunción de Belén, Heredia

  • dummy2239-0833

  • dummyservicioalcliente@ctpcit.co.cr

  • dummyColegioTecnicoProfesionalCIT

Newsletter

Deseo recibir más información

© Copyright Complejo Educativo CIT 2017.

Search

Español