Ahora los estudiantes de educación secundaria, en la provincia de Heredia, tendrán la oportunidad de iniciar el curso lectivo 2014 en el programa de capacitación técnica a nivel privado en Costa Rica que ofrecerá el Centro Educativo Nueva Esperanza.

El Centro Educativo , asegura que los estudiantes del Ciclo Diversificado, Modalidad Técnica, al aprobar su duodécimo año, serán acreedores de dos títulos: Bachiller en Educación Media y Técnico Medio en la especialidad de: Contabilidad, Ciencias de la Computación en el Desarrollo de Software y Electrónica en Telecomunicaciones.

La actividad de inaguración se realizara este jueves y contará con la participación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), Ministerio de Educación Pública (MEP), Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), además de representantes del centro de estudios y empresarios de Zonas Francas.

Para mayor información llamar al centro educativo 2277-4500 ubicado en San Juan, Santo Domingo de Heredia, 700 mts norte, 700 mts oeste del Aserradero Lara.

Fuente: http://www.sinart.go.cr/index.php/canal13/462-primer-colegio-tecnico-privado-en-cr